Ejecutivo(a) de Call center
Clínica Los Sauces, C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Desde 16/05/2023 hasta 15/06/2023Descripción
En Clínica Los Sauces está en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Call center entre sus funciones estarán las siguientes: operar la central telefónica con el fin de transferir las llamadas y facilitar la comunicación entre los diversos departamentos y áreas de la clínica. Escuchar al paciente de forma activa y empática. Atender y suministrar información a pacientes, médicos y trabajadores de la institución, tanto vía telefónica como presencial de manera oportuna. Dar información vía telefónica de las diferentes especialidades médicas que se ofrecen, días de consultas y hora. Informar a los pacientes sobre todos los servicios que ofrece el grupo Los Sauces: especialidades, laboratorio, radiología, transporte, farmacia, emergencia, quirófano, sala de cirugía menor, terapia intermedia, entre otros. Identificar vía telefónica las necesidades de los pacientes con el fin de orientarlos y aclarar sus dudas. Agendar las citas a los pacientes en el sistema MD System, de acuerdo a la especialidad que solicite tanto vía telefónica como en persona. Identificar vía telefónica las necesidades de los pacientes con el fin de orientarlos y aclarar sus dudas. Horario: lunes a viernes 10 AM a 7 PM.
Requisitos
Datos Adicionales
Contrato: Permanente
Turno: Tiempo completo
Estudios: Indistintos
Modalidad: Presencial
Experiencia: De 1 a 3 años
Edad: Entre 22 y 40 años
Postulados: 97
Vacantes: 1