recepcionista telefonista - con dominio de inglés [Uruguay]


 

resumen

  • montevideo, montevideo
  • randstad
  • tiempo completo
  • $ads={1}

    especialidad
    atención al cliente y call center
  • reference number
    1812
detalles del trabajo
Para República AFISA seleccionamos Recepcionista Telefonista. El objetivo de la posición implica asegurar un servicio de atención al cliente de manera presencial y telefónico, garantizando un servicio de calidad. Para esto detallamos las siguientes tareas como fundamentales:-Atención de central telefónica. -Recepción y atención de cliente prese
nciales. -Recepción de documentación. -Tareas administrativas.-Contacto con clientes en idioma inglés. La búsqueda se orienta hacia candidatos/as con bachillerato completo, con formación en secretariado y/o similares, experiencia en el área y manejo de inglés avanzado. Será necesario contar con marcada orientación al cliente, buena presencia y profesionalismo. Será valorado contar con formación en administración.Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo en una jornada de tiempo reducido (6 hrs), con una remuneración acorde al cargo y un excelente clima laboral.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.

En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


mostrar más
Para República AFISA seleccionamos Recepcionista Telefonista. El objetivo de la posición implica asegurar un servicio de atención al cliente de manera presencial y telefónico, garantizando un servicio de calidad. Para esto detallamos las siguientes tareas como fundamentales:-Atención de central telefónica. -Recepción y atención de cliente presenciales. -Recepción de documentación. -Tareas administrativas.-Contacto con clientes en idioma inglés. La búsqueda se orienta hacia candidatos/as con bachillerato completo, con formación en secretariado y/o similares, experiencia en el área y manejo de inglés avanzado. Será necesario contar con marcada orientación al cliente, buena presencia y profesionalismo. Será valorado contar con formación en administración.Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo en una jornada de tiempo reducido (6 hrs), con una remuneración acorde al cargo y un excelente clima laboral.En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.
En Randstad nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال